Nuevo programa radial online Psicovoces ´´tu afterwork psicológico´´

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.- Dio inicio el jueves 16 de noviembre el nuevo programa radial online Psicovoces ´´tu afterwork psicológico´´, el mismo se transmitirá todos los jueves a las 7pm por la emisora online sabermasradio.com.


Espacio el cual será utilizado para orientar y educar en la rama de psicología a los jóvenes de nuestra sociedad, tocando temas de la realidad social en que vivimos, y abordándolos con profesionalidad, en sus diferentes áreas y enfoques.


Conformado por un grupo de jóvenes profesionales en el área de la psicología, llega Psicovoces, producción de Jonathan Lorenzo, psicólogo clínico, coordinador de educación continuada de la UASD, haciéndose acompañar de colegas como: Caluz Polanco psicóloga clínica, evaluadora infantil, Rocio Castaño Psicóloga Industrial, MA estrategia y gestión del talento, Onasis Hernández psicólogo clínico, y Patricia Sánchez psicóloga industrial, MA gerencia de recursos humanos.


Grupo que busca motivar a los jóvenes dominicanos a buscar siempre la orientación de los profesionales del área, para tener las herramientas necesarias que hacen falta hoy día en nuestra sociedad, ya que muchos aún se reúsan al verdadero valor y función del psicólogo en sus diferentes roles.


Fuente: Externa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.