CentraCare inicia ciclo de conferencias con APS

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - La emergencia pediátrica CentraCare inició una serie de conferencias con la aseguradora APS.


Según explicó la directora del centro, Verónica Ruano, con estas actividades buscan promover la concienciación de las madres y demás responsables de los niños para que tengan mayor cuidado y rigurosidad con las vacunas y otros métodos de prevención de enfermedades.


Dijo que para el sábado 25 de noviembre ofrecerán una charla para las embarazadas titulada “Cesárea versus Parto Natural”, a cargo de la doctora Marilandys Báez a las 10:00 de la mañana. Más tarde tendrán un festival familiar en la ciudad ganadera con médicos del lugar.


Para el sábado 2 de diciembre la doctora Walkiri Guillén disertará acerca la Meningitis y cómo evitarla. Mientras que el sábado 9 de diciembre ofrecerán una fiesta para celebrar la navidad con los niños y sus familias.


Para más información sobre éstas y otras actividades puede llamar al 809-793-9639.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.