Colegio Médico Mao amenaza con extender paro labores

|


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- El Colegio Médico Dominicano en Valverde convocó a paralizaciones por tiempo indefinido, luego de que fueran excluidos como provincia fronteriza, lo que implica dejar de recibir incentivos y otros beneficios.


Culpan a las autoridades locales de tener una trama contra algunos de los directivos del gremio en la región y como muestra de ello, según dijeron los médicos fueron excluidos de la categoría fronteriza, dejando de recibir varios beneficios, entre ellos incentivos, algo que no permitirán.


Los galenos precisaron que las paralizaciones no solo se efectúan por estas demandas, sino que incluyen el deterioro de todos los centros de la región, la falta de medicamentos, nombramiento de personal médico y de enfermería, así como bajos salarios.


Otros centros ubicados en Esperanza, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, según los médicos se encuentran en estado crítico, por lo que piden al Servicio Nacional de Salud intervenirlos cuanto antes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.