PROMESE/CAL inaugura nuevas farmacias del pueblo

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-Con una inversión que supera los nueve millones de pesos (RD$9, 695,322.15), el director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, dejó inauguradas, de manera simultánea, cuatro Farmacias del Pueblo, y otras siete más que fueron rehabilitadas, en distintas regiones del territorio nacional.


El acto de inauguración se efectuó en la comunidad de Los Girasoles, ubicada en el Distrito Nacional, donde asistieron funcionarios municipales, legisladores y representantes del sector salud y farmacéutico, quienes agradecieron al director de PROMESE/CAL la apertura de esta moderna farmacia.

Las Farmacias del Pueblo dejadas en funcionamiento están ubicadas en el Hospital Pablo Morrobel, Luperón, Puerto Plata; hospital Jacinto Ignacio Mañón, Los Girasoles, Distrito Nacional, Hospital Municipal La Descubierta, provincia Independencia, Hospital de Boca Chica, Santo Domingo Este.

Las Farmacias del Pueblo habilitadas se encuentran en la Estancia Nueva Bonito, Santo Domingo, en el Ministerio de Agricultura, en Santo Domingo, en La Ciénaga, Distrito Nacional, Los Tres Brazos, Municipio Santo Domingo Este, Mamón, en Guerra, Santo Domingo, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, Cooperativa Vega Real, La Vega y los Guandules, Distrito Nacional.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.