Presidente de la AMIDSS encuentra injustificada presunta destitución del doctor César Mella

|

Image content 9128781 20171119235500


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - El presidente electo de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (AMIDSS), doctor Rafael Rodríguez Sandoval, dijo este lunes que es lamentable el conflicto en torno a la presunta destitución del doctor César Mella, presidente del Instituto.


Destacó que el doctor Mella ha ejercido esta posición de manera intachable y que la razón de su destitución no está justificada.


“Apoyamos la gestión del doctor Mella porque entendemos que ha sido transparente y ha desarrollado el Instituto Dominicano de Seguros Sociales”, dijo.


De acuerdo con el doctor, no hay una razón suficiente para la destitución, pues lo están haciendo por razones partidarias y no por faltas del doctor Mella.


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, envió una carta al doctor Mella explicando que dispondría de su posición para colocar a otro compañero.


El presidente del IDSS envió una carta al presidente Danilo Medina y este lunes se reunirá con él para discutir la situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.