SODOCARDIO participa como país en el proyecto predica de la sociedad española de cardiología

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— La sociedad Dominicana de Cardiología en su directiva 2017-2019 , inicio la participación en colaboración con la sección de Cardiología clínica de la Sociedad Española de Cardiología como país en el Proyecto PREDICA , el cuál trata de una encuesta a nivel de España, Portugal y Latinoamérica sobre los hábitos de vida de la comunidad de cardiólogos.


Como Sociedad Dominicana de Cardiología nos sentimos honrados y agradecidos de poder participar en tan importante iniciativa, además de afianzar por esta vía relaciones y trabajo en conjunto a otras Sociedades del mundo.


Dicho proyecto será realizado mediante una breve encuesta on-line que se podrá contestar en muy poco tiempo.


Como cardiólogos, sabemos que el estilo de vida, terapéutica y el control de los factores de riesgo, son piezas fundamentales para reducir la morbilidad y la mortalidad de las enfermedades cardiovasculares. Esto tratamos de transmitir a nuestros pacientes en nuestro día a día. En esta encuesta aportara datos sobre la estadística si aplicamos lo que recomendamos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.