Congreso de felicidad y bienestar laboral

|

Hamid Yaryura, Ricardo Tirado, Amelia Reyes, Janis Santaella,Luis Mejía y Susana Kury.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-Con el objetivo de brindar a los participantes nuevos conocimientos, estrategias y herramientas para incrementar la felicidad y el bienestar en el trabajo, Maxlife y Felicidad Laboral, empresas innovadoras en gestión humana, modelos de gestión de felicidad laboral, realizarán el interesante “Primer Congreso de Felicidad y de Bienestar Laboral” el cual se efectuará en el Hotel Embassy Suites Santo Domingo, el 22 de noviembre del 2017. 


En este evento, expertos relatarán y concientizarán a las organizaciones y líderes en el enfoque de gestión y bienestar laboral, también brindarán un panorama completo de lo que es la felicidad en la empresa aumentando la productividad y rendimiento de empleados.

Ivanna Lajara y Alex Acra, dieron a conocer los detalles de su congreso en un cóctel de la felicidad celebrado en el Restaurante Mitre.

Este congreso cuenta con la participación de Manuel Atienza, autor y entrenador en el tema, de origen español, quien aportará sus conocimientos y experiencias enfocada al bienestar de sus colaboradores, seguido de Ricardo Tirado, Coach y entrenador de origen dominicano, quien abordará temas relacionados a la transformación personal e institucional.

Además, contará con la colaboración de los moderadores y panelistas: Amelia Reyes, Fénix Pérez, Virginia Cabral, Karen Llibre, Marino Pichardo, Nathalie Senior, Eduardo Yunen, doctora Susana Kury, Luis Mejía y Hamid Yaryura. El segmento de bienestar estará cargo del doctor Alejandro Cambiazo, Inteligencia Emocional, Janis Santaella y para culminar Raeldo López, con el de productividad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.