Grupo Universal inaugura nueva sede en La Romana

|

Ernesto M. Izquierdo, Evelyn de Leon de Izquierdo, Mons. Nicanor Pena, Miriam Pou de Ginebra, y Marino Ginebra.


LA ROMANA/ DIARIO DE SALUD.-Grupo Universal inauguró las instalaciones de su nueva sucursal en La Romana, que se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de oficinas a nivel nacional, en especial la Zona Este.


El Ing. Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, dijo que la nueva sede fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente que disponen, desde la cual continuarán dando respuesta a las necesidades de los emprendedores, familias, así como a todo el entretejido productivo de esta dinámica provincia.

“En la Sucursal Universal ponemos a disposición herramientas y soluciones para proteger los sueños, las inversiones y respaldar el futuro de los clientes, gracias a un completo portafolio de productos para asegurar sus bienes, la salud y la vida; fideicomisos, fondos de inversión y servicios diversos de las filiales de Grupo Universal”.

La nueva sucursal cuenta con un completo centro de negocios y atención al cliente, un área de inspección para vehículos, caja y auto caja, y está ubicada avenida Padre Abreu, esquina avenida Santa Rosa No. 1 de esta ciudad, con horario de operaciones de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.