Vega Real realiza caminata por la salud en celebración de su 35 aniversario

|


LA VEGA/ DIARIO DE SALUD.-Cientos de jóvenes, niños, adultos y ejecutivos de la Cooperativa Vega Real, encabezados por el doctor Yanio Concepción y la licenciada María Eugenia Acosta participaron en la Caminata por la Salud y el medio ambiente en una dedicatoria especial al río Camú, en el marco de la celebración del 35 aniversario de Vega Real.


La caminata inició en el local principal de Vega Real, ubicada en la calle Mella y recorrió las calles Antonio Guzmán, Pedro Rivera, Juana Saltitopa, Núñez de Canceres, Padre Billini, Joaquin Gómez hasta volver a la calle Mella en la cual participaron cooperativistas de Constanza, Jarabacoa, Jima, Moca, Bonao, San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega y otros pueblos de la región del Cibao.

La actividad por la Salud y el Medio Ambiente además del presidente de Vega Real, Yanio Concepción y la gerente general, María Eugenia Acosta acompañaron en todo el recorrido el comandante de la Policía Nacional en La Vega, coronel Mariano Cabrera Almánzar, con un equipo de apoyo, el exgobernador de esta provincia, Alfredo Cruz, Henry Mejía, presidente del Consejo de Vigilancia de Vega Real, el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega, Santo D` Oleo y otras personalidades de la Región.

El doctor Yanio Concepción, al pronunciar unas breves palabras, manifestó que la Cooperativa Vega Real dedicará los próximos años al rescate del río Camú sembrando toda la cordillera no solamente para que río Común no pueda penetrar a los diferentes barrios de esta ciudad, sino también de ser una área verde que pueda disfrutarse.

La Cooperativa Vega Real, en su 35 aniversario, agradece a sus socios, dirigentes y relacionados no solamente por confiar sus ahorros, también confiar en la institución que educa a niños, adolescentes, jóvenes y adultos por una mejor vida, por mejor sociedad y sobre todo por la unidad para enfrentar los males que nos agobian.

El doctor Concepción Silva, proclamó que sin educación no hay cooperativa, y que los socios son lo más importantes de Vega Real y no el capital. “En este 35 aniversario inauguraremos la escuela del cooperativismo para educar a los socios y la comunidad con dos aulas, porque creemos en la educación y para tener un mejor desarrollo tenemos que educar y con el amor al medio ambiente y los recursos naturales”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.