Fundación Unión Médica anuncia celebración espectáculo “El Arte es Medicina y la Medicina es Arte”

|

Fausto Hernández y Ana Silvia Santos, junto a otras directivas de la fundación, momento en que hacen el anuncio.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Como parte de las iniciativas, encaminadas a la captación de recursos para el desarrollo de las actividades en favor de sectores necesitados y dentro de la celebración del 20 aniversario, de la clínica Unión Médica, la Fundación Unión Médica del Norte (FUMN), anunció la realización del espectáculo “El Arte es Medicina y la Medicina es Arte”.


El evento artístico que será celebrado con fines recaudatorio, se desarrollará, el martes 28 del presente mes de noviembre, en la sala Restauración, del Gran Teatro del Cibao y estará amenizado por el artista, Eddy Herrera y los humoristas Carlos Sánchez y Cuquín Victoria.

De acuerdo a lo anunciado por los doctores Ana Silvia Santos y Fausto Hernández, presidenta de la fundación y miembro del Consejo de Administración de la clínica respectivamente, con motivo del 20 aniversario de “la excelencia al alcance de todos”, han preparado este espectáculo, con dedicación a la alegría, que es un componente de la salud.

Explicaron que además de dichas actuaciones, en el marco de la actividad, tendrán una gran sorpresa, para el deleite de los que asistan a dicho espectáculo artístico, cuyos fondos recaudados serán destinados a las obras sociales y damnificados de los dos últimos fenómenos naturales, que afectaron el país, los huracanes Irma y María.

Dijeron que las boletas, que tienen un costo de mil pesos, para platea y de quinientos pesos, para balcón, están a la venta en el Gran Teatro del Cibao, la oficina de la fundación, donde para comunicarse deben marcar el número 809-383-4112 y en Todo Ticketes, al número 829-582-3030, pero también lo pueden solicitar a domicilio.

El doctor Fausto Hernández, dijo que el Consejo de Administración del centro de salud, está ofreciendo todo el apoyo a la fundación en esta actividad, porque la misma tiene un fin benéfico, porque los recursos recaudados, están destinados a obras sociales, en favor de personas necesitadas.

Mientras que la doctora Ana Silvia Santos, destacó las labores que desarrolla la fundación donde cada año realizan jornadas de mamografías, en favor de las mujeres de familiares que empleados que no disponen de seguro médicos.

Pero también durante todo el mes de octubre realizan charlas y conferencias para orientar a las féminas, sobre las medidas preventivas que deben tomar, para detectar a tiempo la enfermedad.

De igual forma para la víspera del Día de los Padres, realizan jornadas de chequeos y orientación sobre la próstata, con las que se benefician decenas hombres, que carecen de un seguro médico, para evaluarse donde los especialistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.