Neurólogos reciben capacitación en seminario organizado por AOSpine

|



SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La AOSpine Latin América y la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía iniciaron desde hoy sábado 4 de noviembre el seminario enfocado en la capacitación en patologías degenerativas de la columna lumbar: fusiones lumbosacras y sacroileitis.


Tiene como objetivo que los participantes puedan tomar decisiones basadas en evidencia para la recomendación de intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas en columna degenerativa en adultos. Aplicar técnicas adecuadas de instrumentación en columna lumbar degenerativa 3. Planificar el tratamiento médico adecuado para patologías de columna lumbar degenerativa.


Se abordarán temas como Fisiopatología de la enfermedad degenerativa lumbar, Estabilidad biomecánica y parámetros pélvicos, Tratamiento quirúrgicos de enfermedad degenerativa lumbar y Complicaciones postquirúrgicas en la enfermedad degenerativa lumbar.


Este evento se desarrollará en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, de ocho de la mañana a 3:00 de la tarde, el cual tendrá como instructores a los doctores Freddy Flores, de República Dominicana; Roberto Chapa, México; y Roberto Postigo, de Chile.


Disertarán a demás, los doctores Hellwag Flores, Roberto Franklin Abreu, Miguel Luna Ortiz, Giovanny Ureña Mejía y Piero Perroni Mora.


La capacitación se desarrolla de forma gratuita para médicos miembros de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, y de mil 100 dólares para los participantes que no pertenecen a la entidad.


Contacto:

(849) 356- 8998.

(1-809) 221.0000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.