Sociedad Medicina Interna lanza programa de actividades para el 2018

|


SANTO DOMINGO/  DIARIO DE SALUD. - La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana lanzó recientemente su programa de actividades para el año 2018, entre las que incluye el XIV Congreso Nacional de Medicina Interna, el 1er. Simposio Internacional de Medicina Interna y V Simposio SOLAMI, todos con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.


La actividad de lanzamiento se realizó en el restaurante Taboo Bamboo, y contó con la participación de un numeroso grupo de distinguidos representantes de las casas farmacéuticas, ARS, colaboradores, la junta directiva de la Sociedad y pasados presidentes.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Fredy Figueroa, actual presidente de la Sociedad. De su lado, la Dra. Claudia Arias, secretaria general y presidente del Comité Organizador, destacó que en el congreso se tratarán temas de actualidad en medicina, prevención, enfermedades crónicas no transmisibles, enfermedades emergentes y actividad física, entre otros temas más.


Arias también declaró que todos esos temas estarán contenidos en un amplio programa científico, actualizado en todas las áreas clínicas, donde desarrolla su práctica el Médico Internista. De igual forma se realizarán, cursos, talleres y jornadas científicas de capacitación durante el encuentro científico.


En el congreso participarán como invitados España, Argentina, México Panamá, Suiza, Sudáfrica, Honduras, Perú y Estados Unidos. La organización y realización del congreso estará a cargo de Turenlaces del Caribe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.