Muestran nueva línea cosmética

|

Pura Villaman, Elsy Alvarez, Iris Arevalo, Liz Rivas y Angelique Santoniq.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-De la mano de ProChile, institución del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile, llega al país KUYEN una línea de productos completamente artesanales para el cuidado de la piel, con más de diez años en el mercado del país andino.


Los productos Kuyen son una combinación de leche integral de cabra, hierbas medicinales, flores y frutos del Valle de Colchagua, Chile. Su amplia gama ofrece jabones a base de leche de cabra, sales de baño y aceites de masajes corporales.

“Para ProChile es de gran satisfacción servir como puente entre los productos Kuyen y su distribución en el mercado dominicano, ya que con esta marca chilena continuamos con nuestro compromiso de hacer llegar a la población productos de alta calidad y con una alta tecnología de preparación acorde a los nuevos tiempos”, expresó Liz Rivas, directora de la oficina comercial de ProChile, durante el encuentro con la prensa celebrado en el restaurante Cava Alta.

Rivas destacó además que los productos Kuyen son perfectos para aquellos que están apegado a lo natural, más ahora en estos tiempos donde una gran parte de la población ha seguido la tendencia de optar por productos naturales en todo lo que utiliza y más si es para el cuidado de su cuerpo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.