“La cena ha sido una bendición para los pacientes de cáncer”

|

Doña Olga Cruz de González junto a Aurina de Hiraldo dieron detalles de la Cena del Cáncer. Foto Carlos Chicón


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Para doña Olga Cruz de González y Aurina de Hiraldo, la realización anualmente de la Cena del Cáncer ha sido una verdadera bendición para los pacientes que se atienen en el Instituto Oncológico.


“Definitivamente que esta actividad ha sido un aliciente para muchos enfermos de escasos recursos que parecen de esta terrible enfermedad y que en nosotros han encontrado el apoyo moral y económico que necesitan”, sostuvieron las damas durante una visita a este diario.

Tanto Olga como Aurina agradecieron la gran generosidad de las miles de personas que asisten desde hace 53 años a esta tradicional cena, lo que ayuda en gran medida a los tratamientos de los pacientes.

“En los últimos tiempos se ha incrementado bastante los enfermos con cáncer, por lo que cada vez se hace más difícil nuestra lucha, pero gracias a las empresas y manos generosas hemos salido adelante durante todo este tiempo”, comentaron.

Esta vez la cena se llevará a cabo el viernes 27 de octubre a las 8:30 de la noche en los espacios de la casa club del Centro Español de Santiago.

Como atracción principal tendrán en escena a la súper orquesta de New York Band, una agrupación que ha venido a rescatar el buen merengue y ha puesto a bailar de miles de personas en diferentes países.

Como de costumbre tendrán el buffet para todos, bebidas nacionales incluidas y bailable toda la noche.

“Lo más importante de esta cena es la causa, el motivo principal que tiene y el motor que nos mueve a cada año puntualmente hacerla, y es precisamente ver sonreír a esos pacientes que nos dicen que ya están curados”, afirmaron.

Las damas informaron que las boletas están a la venta en el Centro Español, en la oficina de la Plaza Internacional de la Asociación Cibao y al igual estarán disponibles durante todo el día y la noche durante la cena en la puerta de la casa club. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.