Sociedad Dominicana de Ortopedia avala jornada hospital central FF.AA.

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La Sociedad Dominicana de Ortopedia felicitó al Post Grado de Residencia de Ortopedia y Traumatología del Hospital Central de las FF.AA.


El Dr Julio Landron de la Rosa presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia al Hablar en el acto de inauguración, felicitó al Dr. Willian Sánchez (jefe servicio) y al Dr Carlos Garcia (coordinador) del Post grado. Ya que ellos han logrado Unificar el equipo un de. Destacados Profesores de este Importante Hospital, siendo esto una garantía para el cumplimiento del programa académico.


El Dr Landron exhortó a los residentes de este Post grado a dedicarse por entero en su formación, ya que tienen muchos retos al saber que desde esta residencia han salido excelente Profesionales Ortopedistas que figuran hoy dentro de los más destacados Profesionales y profesores Nacionales.


Esta residencia cumple ya 20 Ańos de formada y Desde la primera Graduación del Dr. Luis Alcantara, quien es uno de los mejores Ortopedas en Artroplastia del País hasta los más recientes formados como el Dr. Delfilio Martinez ( jefe de servicio del Hosp. Hugo Mendoza). Nos llena de orgullo los Correctos profesionales Egresados de dicha escuela y esto no debe Nunca dejarse caer.


Confiamos en que este centro siga contribuyendo con el servicio de calidad de los profesionales de La Ortopedia, expresó el Dr Landron. Esta Jornada fue dedicada al Dr. Santiago Hazin destacado Ortopedista Traumatologo Dominicano.


A la vez la Sociedad de Ortopedia puso a disposición de este Post grado, 8 plazas de fellowship en Espańa y 2 Rotaciones en chile, estarán disponibles acorde las solicitudes. 


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA5


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA4


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA6


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA2


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA3


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA


SociedadDominicanadeOrtopediaavalajornadahospitalcentralFFAA7





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.