ARS Yunén y Hospiten firman contrato de servicios en beneficio de sus afiliados

ARS Yunén es la única ARS fundada por médicos con más de 40 años de experiencia brindando servicios en el sector de la salud.
|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunén anunció la integración de Hospiten a su red de prestadores de servicios, lo que permitirá a sus afiliados recibir atenciones de salud en las instalaciones de ese moderno centro, ubicadas tanto de la capital como en Bávaro.


La alianza entre ARS Yunén y Hospiten fue sellada con un acuerdo firmado entre los señores Benjamín Palmero, Director- Gerente de Hospiten Santo Domingo; Facundo Erreguerena, Gerente General Ars Yunén José Rafael Yunén, Vicepresidente de Ars Yunén y Gustavo Yunén, Gerente de Mercadeo Ars Yunén.


Los ejecutivos de ambas instituciones coincidieron en el fortalecimiento mútuo que representa esa alianza que activa nuevamente las relaciones comerciales entre Hospiten y Ars Yunén y sobre todo el beneficio que representa para los afiliados de la ARS.


Yunén se encuentra entre las cuatro ARS que tienen mayor número de prestadores de servicios de salud contratados lo que le da a sus afiliados la oportunidad de recibir atenciones médicas en el lugar de su preferencia.


El acuerdo forma parte de las innovaciones que ha estado introduciendo en los últimos años la ARS Yunén, que abarcan nuevos planes, con coberturas extraordinarias a favor de sus afiliados, elaborados tomando en cuenta hábitos de consumo y exigencias particulares del afiliado principal y sus dependientes.


ARS Yunén es la única ARS fundada por médicos con más de 40 años de experiencia brindando servicios en el sector de la salud.


Entre las opciones que ofrece Yunén a sus afiliados se encuentran los planes Selectos, Ejecutivo, Elite, Infinity, que abarcan coberturas extraordinarias. Además de servicios de aéro ambulancias.


Todos los planes cuentan con una red amplia de centros de salud, carnet diferenciado, servicio al cliente 24 horas a través de Fono Express y consultas en línea de los prestadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.