César Mella emplaza CMD revisar método lucha

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El director del Instituto Dominicanos de Seguros Sociales (IDSS), doctor Cesar Mella emplazó ayer en Santiago al Colegio Médico Dominicano (CMD), revisar el método de lucha de las huelgas, porque las huelgas crean mucha intranquilidad en el sector salud del país.


“La huelga médica genera mucha intranquilidad a la población que busca salud”, sostuvo al ser entrevistado por la Información en una actividad de la Asociación de Empresas de Zona Franca.

Manifestó el doctor Mella que aunque se tenga la razón en un reclamo, lógicamente hay que pensar en las personas q que resultan afectados.

Abogó porque el CMD se siente a dialogar otra vez y eche a un lado las paralizaciones de los servicios en los hospitales públicos.

Igualmente, el doctor Cesar Mella se refirió al problema de los femenicidios y lo que significa para la sociedad en su conjunto.

“La violencia y muertes de mujeres es una tragedia que debemos enfrentar como sociedad”, sostuvo el director del IDSS.

Declaró que al morir la madre de manera violenta quedan hijos abandonados porque el padre se mata o va a la cárcel, lo que es una tragedia social. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.