Anuncian Tercera Jornada de Salud Integrativa

|

Martha Cid, Adrien Lugo, Raquelina Luna, Maricarmen Hernández y Giovanna Acosta. (Foto: Carlos Chicón).


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Lunavital, Centro de Medicina Integrativa, anunció la Tercera Jornada de Salud Integrativa Bioencuentro 2017, la cual tendrá lugar en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto.


La información la dio a conocer el equipo organizador de la jornada de medicina, en medio de un encuentro con la prensa el pasado martes.

Raquelina Luna, directora médica y fundadora de Lunavital detalló el contenido educativo y las novedades que traerá el cónclave en esta ocasión.

Bioencuentro 2017 será una jornada de salud con fines educativos abierto a todo público y a profesionales de la salud de diversas aéreas, propicio para la celebración de los 25 años de Lunavital.

Para esta actividad participarán profesionales de la salud nacionales e internacionales, con el objetivo de ofrecer a los asistentes información y herramientas de primera mano, de índole preventiva y de intervención. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.