En hospital de Dajabón se cumple paro medico de 48 horas

|


Por Jesús Carrasco


DAJABÓN, REPÚBLICA DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.-En el hospital provincial Matías Ramón Mella, en el día de hoy se cumple el paro convocado por 48 horas por el Colegio Médico Dominicano.


Raysa Fernández, Presidenta de la filial del Colegio de Dajabón, dijo que todos los galenos que prestan servicios en el hospital provincial Matías Ramón Mella acataron el llamado al paro, y que solo se atienden las emergencias y los casos de pacientes críticos.


Los médicos permanecen en las afueras de este centro de salud y dijeron que permanecerán allí durante 48 horas dispuesto a llegar hasta donde tengan que hacerlo para lograr sus reivindicaciones.


En tanto que el director de este centro asistencial Dr. Víctor Moya, dijo que esta protesta se cumple en un 25% y que médicos militares se encuentran dando asistencia a los usuarios, brindándole las atenciones que la ciudadanía necesita.


De igual modo en los principales hospitales de la linea noroeste, este se cumple a cabalidad en demanda de que las autoridades cumplan con lo pactado con el gremio el pasado año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.