Unión Médica entrega RD$22 millones de bonificación a empleados

|

Los ejecutivos de Unión Médica, momentos en que hacen la entrega a empleados de los recursos por concepto de bonificación (Foto: Bartolo García).


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El Consejo de Administración de la clínica Unión Médica, entregó este martes la suma de RD$22 millones de pesos, a sus empleados por concepto de bonificación, recursos correspondientes a los beneficios obtenidos, en el último año fiscal.


La entrega fue encabezada por el presidente del consejo, doctor Daniel Rivera, quien ofreció detalles de las operaciones de ese centro de salud, durante los últimos doce meses, donde dijo que siguen siendo elegidos por la población, para recibir atenciones médicas, por la calidad de los servicios que ofrecen.

Destacó que cada día Unión Médica se esfuerza por tener, los mejores especialistas, en las diferentes ramas de la medicina, lo que junto a los modernos equipos, de la más alta tecnología, utilizados en los procedimientos médicos, que realizan a los pacientes, dan la satisfacción a los clientes, que le visitan.

“Hoy estamos haciendo entrega de la proporción económica correspondiente, a los beneficios que obtuvimos en éste último período fiscal, acorde con lo establecido en la Ley”, expresó.

Al hacer la entrega a encargado de áreas y departamentos de la clínica, Rivera aprovechó para exhortar, en nombre de éstos, a los mil 300 empleados que laboran allí, hacer buen uso de los recursos que recibieron por este concepto, utilizándolo en las necesidades más prioritarias.

De igual forma les exhortó a cada uno de los empleados, que ocupan desde la más humilde posición hasta los ejecutivos, seguir dando el trato afable a los pacientes que acuden cada día, en busca de sanar sus dolencias, porque ello permitirá que todos los días, sean más grande en servicios y usuarios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.