Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana de La Vega celebra semana aniversario

|


LA VEGA, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.-La Directora del Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, de esta ciudad, celebró con diversas actividades su semana aniversario, así como los 23 años de fundación de ese centro, con el respaldo de distintas instituciones públicas y privadas.


La directora del Asilo de Ancianos como mejor es conocido este centro, Sor Teresa de Jesús, manifestó que se siente contenta con el respaldo que vienen dando la Cooperativa Vega Real y varios centros educativos.

Expresó que también este año han logrado algo muy importante que el Premio “”Brugal Cree en su Gente”” y con sus aportaciones económicas van adquirir camas para que los abuelo tengan mejor calidad de vida.

Sor Teresa señaló que la Cooperativa Vega Real todo los años están en las actividades que realiza la institución, si el presidente de Vega Real, Yanio Concepción, tiene compromiso lo suspende para estar con ellos.

Además, mensualmente le apoyan con los económico, los cuales tiene en nómina de la cooperativa a dos personas para el cuidado de los abuelos o envejecientes que se encuentran internado en ese centro.

Asimismo, otras instituciones ofrecen apoyo hasta con el agua que consumen, gracias a esas empresas e instituciones tanto públicas como privadas respaldan gracias a ellos que pueden seguir creciendo y dar un mejor servicio.

Dijo que están celebrando de la semana del adulto mayor por motivo de haberse cumplido el 1 de octubre el Día del Envejeciente, así como los 23 años de fundada ese centro donde el pasado domingo realizaron una gran fiesta para cerrar con broche de oro la semana aniversario, en la que se dieron cita empresarios, familiares de los adultos mayores, así como el senador de la provincial, ingeniero Euclides Sánchez y otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.