Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana de La Vega celebra semana aniversario

|


LA VEGA, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.-La Directora del Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, de esta ciudad, celebró con diversas actividades su semana aniversario, así como los 23 años de fundación de ese centro, con el respaldo de distintas instituciones públicas y privadas.


La directora del Asilo de Ancianos como mejor es conocido este centro, Sor Teresa de Jesús, manifestó que se siente contenta con el respaldo que vienen dando la Cooperativa Vega Real y varios centros educativos.

Expresó que también este año han logrado algo muy importante que el Premio “”Brugal Cree en su Gente”” y con sus aportaciones económicas van adquirir camas para que los abuelo tengan mejor calidad de vida.

Sor Teresa señaló que la Cooperativa Vega Real todo los años están en las actividades que realiza la institución, si el presidente de Vega Real, Yanio Concepción, tiene compromiso lo suspende para estar con ellos.

Además, mensualmente le apoyan con los económico, los cuales tiene en nómina de la cooperativa a dos personas para el cuidado de los abuelos o envejecientes que se encuentran internado en ese centro.

Asimismo, otras instituciones ofrecen apoyo hasta con el agua que consumen, gracias a esas empresas e instituciones tanto públicas como privadas respaldan gracias a ellos que pueden seguir creciendo y dar un mejor servicio.

Dijo que están celebrando de la semana del adulto mayor por motivo de haberse cumplido el 1 de octubre el Día del Envejeciente, así como los 23 años de fundada ese centro donde el pasado domingo realizaron una gran fiesta para cerrar con broche de oro la semana aniversario, en la que se dieron cita empresarios, familiares de los adultos mayores, así como el senador de la provincial, ingeniero Euclides Sánchez y otros. 

6 Comentarios

1

Favor contactarme por el email para saber precios y condiciones. Gracias

escrito por Lorayne 18/feb/21    21:19
2

Me gustaría saber cómo si hay vacante, soy estudiante de psicología educativa, y estoy sin empleo

escrito por Esperanza Mercedes Mejia Javier 12/feb/21    18:03
3

Buenos días. Me gustaría saber si tiene cupo para un paciente con Alzheimer, y cuáles serían lo requisito para poder ingresar

escrito por Victoria 23/dic/20    07:52
4

Buenos dias,deseo saber de precios y formas de pago,yo tengo 52 años,pero los años van pasando y no quiero que mi familia cargue conmigo, entonces no se si puedo ir aportando para un espacio,aún determinado tiempo,como por ejemplo de aquí a 10 años u 8. Si se puede,déjenme saber por favor

escrito por Mercedes Pacheco de Abreu 07/may/20    09:20
5

ME GUSTARíA CONCOCER LOS PRECIOS Y REQUISITOS PARA INGRESAR A UN ADULTO MAYOR AL SU CENTRO. GRACIAS.

escrito por EVELYN C. SANCHEZ 02/dic/19    16:18
6

DIOS le siga bendiciendo siempre

escrito por valentina ayala 25/ene/19    21:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.