Muestra de solidaridad en la Merienda de las Sábanas

|

Roxana Dargam, Myra de Franco y Myrna Fiallo


SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.— La solidaridad se manifestó una vez más en la tradicional Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Alvarez”, actividad realizada por la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., a beneficio del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” y que se llevó a cabo en el Salón de Fiestas del Santo Domingo Country Club. Es oportuno significar que este evento se siempre se realiza en octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.


La actividad benéfica inició con una bendición realizada por la señora Mirna Fiallo, voluntaria de la institución, quien elevó una oración por todos los que se unen a la lucha contra el cáncer. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Myra Butler.


LillindeSurezyFabioladeBou

Lillin de Suárez y Fabiola de Bou


de Franco, presidenta de la Rama Femenina, “gracias a todos por acompañarnos en esta tarde, donde además de compartir con amigos y disfrutar de todo lo que aquí ofrecemos, están colaborando con una noble causa”, dijo. La señora Butler también agradeció a todos los patrocinadores, quienes contribuyeron con el éxito de este evento.


La actividad tuvo como novedad la parte humorística de Edmundo Heinsen y el show artístico de la cantante dominicana Jackeline Estévez, quien hizo gala de sus mejores interpretaciones, tanto del inicio de su carrera como canciones con adaptaciones modernas que incluyen géneros como bachata y lambada. Además, se realizaron rifas y como siempre, el Bazar mostró todo su atractivo con los artículos para el hogar, prendas y bisuterías que aquí se exhibieron.


Shirly Pacheco, Adela Rodríguez y Evelyn Vásquez



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.