Sociedad Dominicana de Anestesiología anuncia XV Congreso Médico

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) realizó este jueves un encuentro con médicos de su área, para dar a conocer los detalles del XV Congreso Dominicano de Anestesiología “Tecnología -Anestesia y Seguridad” a celebrarse el próximo año.


En la actividad, la presidenta de la entidad, doctora Nurys Reyes, hizo un llamado a los representantes de las diferentes casas farmacéuticas, para que brinden apoyo a los anestesiólogos dominicanos y a la sociedad.


“Este magno evento que se realiza cada dos años, será un evento inolvidable”, explicó Reyes tras motivar a los presentes.


Detalló que el evento contará con la participación de destacados expositores de la anestesia de Europa, Estados Unidos y de América Latina, donde junto a reconocidos conferencistas nacionales, darán a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos de la anestesiología a los participantes.


La Sociedad Dominicana de Anestesiologías, fue fundada el primero abril del 1970, espacio que agrupa a los anestesiólogos egresados de las diferentes escuelas del país y del extranjero.


Además, como organización es miembro de la Federación Mundial Sociedades de Anestesiología (WFSA), de la Confederación Latinoamericana de Sociedades Anestesiología (CLASA) y de la Federación de Sociedades de Anestesiología de Centro América del Caribe (FESACAC).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.