‘Merienda de las Sábanas’ por pacientes con cáncer

|


SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.-- Octubre es el Mes de la Lucha Contra el Cáncer. La ocasión es propicia para que la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer realice su tradicional ‘Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Alvarez’, a beneficio del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter. Como cada año, esta actividad benéfica se realizará en el salón de Fiestas del Santo Domingo Country Club, el martes tres de octubre, a partir de las 4:30 de la tarde.


Los organizadores de la actividad, esperan superar las versiones anteriores y por ello están poniendo todo su empeño en los aprestos que hacen para su desarrollo.


Se trata de un grupo de damas voluntarias de la Liga Contra el Cáncer y el Instituto Oncológico, que trabajan arduamente en beneficio de los más necesitados. Estas valiosas mujeres tienen muy buenas expectativas de que la Merienda 2017 será todo un éxito, ya que contará con un ‘show’ artístico acompañado de rifas, bufé y un bazar, donde los asistentes podrán adquirir diversidades de artículos como bisuterías finas, joyas típicas, accesorios, postres, etcétera.


Las boletas tienen un costo de 1,500.00 pesos y se pueden adquirir en las oficinas de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.