Remodelación del Moscoso Puello no ha impedido atención de pacientes

|


SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.- El hospital Francisco Moscoso Puello, que lleva el nombre del doctor Francisco Moscoso Puello, quien se destacó por sus aportes a la medicina y a la bibliografía dominicana, recibe diariamente miles de personas en medio de un acelerado proceso de reconstrucción.


La remodelación del hospital, que tiene ya varios meses, no ha impedido la atención de pacientes en su mayoría pobre que van a buscar solución a problemas de salud.


Es frecuente ver cientos de personas de los barrios circundantes a acudir a este centro asistencial del estado que es uno de los de mayor demanda por su ubicación geográfica.


El barrio Capotillo, es uno de los sectores que rodean ese centro asistencial que más servicios de salud demanda del hospital Francisco Moscoso Puello.


Este hospital de tercer nivel también funciona como centro docente en ramas de la medicina como gastroenterología, urología, cirugía general, medicina interna y otras especializadas.


Ae23da2c440246cf885ffaae65f60ab9


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.