Paciente se encuentra abandonada en el Ney Arias Lora

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que una paciente fue dejada abandonada en este centro de salud desde hace varios días.


Providencia Zorrilla Mejía, de 77 años de edad, fue traída por una unidad del Sistema Nacional de Atención de Emergencias (911), el pasado 16 de septiembre, alrededor de las 9:30 de la mañana.


La paciente fue ingresada por la Gerencia de Ortopedia con herida fractura abierta de tibia y peroné derecho, fractura de cubito y radio derecho, sub luxación de hombro derecho, trauma cráneo facial/ herida facial y trauma perianal abierto.


Según el reporte del 911, la paciente fue vista caminando por el Puente La Isabela, donde fue encontrada, se presume que fue atropellada.


La paciente que se encuentra de alta dice que tiene un hijo llamado Pedro de la Rosa y que reside en la calle Prolongación Libertad, casa no. 13, en El Seibo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.