COOPCUM

Cooperativa Unión Médica da apertura autoferia para médicos y empleados

|

El doctor Pedro Pérez, recibe la llave de uno de los vehículos a financiar de manos de Persio Pérez, propietario de la agencia (Fotos fuente externa).


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Médicos de la clínica Unión Médica del Norte (COOPCUM), dio apertura este lunes y hasta el viernes de la Auto Feria, durante la cual, ofrece financiamientos para la adquisición de vehículos a médicos y empleados de dicho centro de salud.


El doctor Pedro Pérez, presidente del Consejo de Administración de dicha entidad, manifestó que con esta feria darán facilidades a los médicos y empleados socios, para que puedan adquirir el vehículo de su preferencia, a una tasa atractiva.

“Hoy estamos dando apertura a esta feria de financiamientos de vehículos, donde los médicos y empleados de la clínica podrán adquirir, unidades de cinco años de usos o nuevo, con la mayor facilidad”, expresó.

Dijo que todos los médicos y empleados afiliados a la cooperativa, tienen derecho a optar por la compra de su vehículo, con una tasa muy cómoda, aunque los de mayor tiempo de labor en la clínica, se la tomará en cuenta su lealtad a ese centro de salud.

Pérez, explicó que para la realización de esta feria cuentan con el respaldo del Consejo de Administración de la clínica, lo que permite que los interesados puedan resolver los trámites de inmediato. 

2 Comentarios

1

Saludos

escrito por Marcos A calderon tejeda 25/oct/22    20:46
2

Quiero solicitar un prestamos soy enfermero de la union medica

escrito por Juan alberto 26/sep/22    07:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.