Posturas sexuales que pueden ser peligrosas para él

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Según un estudio explicado por el International Journal of Impotence Research, las posturas sexuales más peligrosas para el hombre son “El misionero” y “el perrito”.


¿El motivo? El riesgo de sufrir fractura en el pene es mayor. La entidad establecida en 1989 por el Nature Publishing Group, estableció una estadística en una población de 90 casos con fracturas en el pene lo siguiente: El perrito, es la más peligrosa con un 44% de casos y el misionero causó un 25%.


Según los investigadores al momento de hacer “el perrito” el miembro viril puede golpear la base pélvica o la pelvis de manera accidental y producir la lesión. Al final, el estudio cuyo base de investigación fueron hombres entre 18 y 66 años, con evaluación del mecanismo de lesión y la posición sexual usada recomendó que las lesiones del pene son poco comunes de tal manera que la mayoría de posturas sexuales son además de placenteras, seguras y poco peligrosas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.