FUNDOLOR hará rifa a beneficio de sus programas de salud

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Los pacientes de escasos recursos económicos con cáncer terminal que requieren tratamiento especializado para el alivio del dolor pueden contar con una mano amiga, la que tiende hacia ellos el Voluntariado de la fundación dominicana del dolor (FUNDOLOR).


Esta entidad que asiste con amor, a estos enfermos y acude en su ayuda ofreciendo medicamentos, apoyo espiritual, emocional y asesoría en el manejo del dolor, cuenta con un grupo de voluntarios, y una directiva integrada por, Camelia Rodríguez de Ureña, Adaisa Mera de Asilis, José Daniel Jiménez, Luchy Rodríguez de Viñas, Verónica Gómez, Bélgica Martínez, Frank Viñas y Miguel Jiménez.

El objetivo de FUNDOLOR es ofrecer apoyo a los pacientes con cáncer que más lo necesiten.

Un Personal especializado en asistencia social atiende a las llamadas en su local ubicado en los Jardines Metropolitanos de ésta ciudad, calle María Trinidad Sánchez no. 6. (Altos) Con el teléfono 809-241-1783.

No sólo adultos, FUNDOLOR también sostiene un programa infantil que ha llegado al departamento de oncología pediátrica del Hospital Regional Doctor Arturo Grullón y a otros hospitales y dispensarios de Santiago y la región. Para dar continuidad a sus programas de medicina oncolóloca FUNDOLOR rifará una Jeepeta el próximo día 20 de septiembre del año en curso. A continuación los detalles para la adquisición de boletas.

Boletas a la venta

La Fundación Dominicana del Dolor (FUNDOLOR) realizará el próximo día 20 de septiembre la rifa de una Jeepeta Hyundai Tucson 2018, con la finalidad de recaudar fondos para dar continuidad a sus programas de medicina oncológica.

El sorteo se realizará en el programa “El Cafecito” que conduce el reconocido comunicador de Santiago Haime Thomas Frías por el canal 29 de Teleuniverso de 8:00 a 9:00 A.M.

Las boletas están a la venta en el local de Fundolor ubicado en la calle María Trinidad Sánchez No. 6 (altos) Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dom., con el teléfono 809-241-1783 y en Manuel Arsenio Ureña (MAU) avenida Estrella Sadhalá, Santiago Rep. Dom. con el teléfono 809-582-1151.
Costo del Boleto: RD$ 2000  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.