Farmacéuticas presentan línea de productos

|

José Fernando Sanín, Soranely Mateo, Millirlandy Alvarado y Wady Hasbún.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Farmaconal y West Química presentaron su nueva línea de productos para soluciones hospitalarias, diseñados para fortalecer el blindaje epidemiológico de las instituciones de salud del país.


En la presentación, Soranely Mateo, ejecutiva de Farmaconal, expresó que “siempre nos mantenemos fiel a nuestra misión de ser el mejor aliado para la comunidad médica y empresas administradoras de salud. Es por esto que junto a West Química hemos desarrollado los más eficientes e innovadores productos para el cuidado de la vida de nuestros pacientes”.


José Fernando Sanín Restrepo, gerente Comercial de West Química, señaló que “nos disponemos a ofrecer un amplio portafolio de productos para contribuir al blindaje epidemiológico de las entidades de salud, trabajamos en el desarrollo permanente de soluciones que vayan en concordancia con el cuidado del medio ambiente y en la búsqueda de proteger el bien más preciado, que es la vida en todas sus manifestaciones”.


Como parte de la actividad, la especialista en salud hospitalaria, María Altagracia De la Rosa, ofreció una conferencia sobre la prevención de infecciones relacionadas a la atención en salud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.