La Monumental de Seguros celebra 29 años

|

Don Luis Núñez y doña Ivón brindan por los 29 años de la empresa.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Monumental de Seguros, una entidad netamente de Santiago, pero con un aval de servicio en todo el país celebró recientemente con una misa de Acción de Gracias el 29 aniversario de fundación.


La misa fue oficiada por el Padre Miguel Marte, se llegó a cabo en el marco del ágape por tan importante fecha en la sede principal de La Monumental, ubicada en Santiago.

Durante la ceremonia se destacó la exitosa trayectoria de la empresa en el sector asegurador, a lo largo de sus 29 años, ofreciendo a sus clientes, la tranquilidad y confianza que merecen, mediante extraordinarias experiencias de negocios.

La actividad estuvo presidida por el Señor Luis Núñez Ramírez, presidente del Grupo Monumental, quién en su discurso destacó que "lo más importante ha sido el acompañamiento de tanta gente valiosa que ha entregado su juventud a nosotros en estos 29 años".  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.