DNCD gradúa XVI promoción de agentes antinarcóticos

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este miércoles su décimo sexta graduación de agentes antinarcóticos quienes se capacitaron y se entrenaron en prevención, investigación y tareas operacionales destinadas a combatir el tráfico ilícito de drogas.


La DNCD anuncio la incorporación de los 40 nuevos agentes a la persecución e interdicción de los delitos relacionados con el narcotráfico, el crimen organizado, lavado de activos y otras manifestaciones delictivas.


El acto de investidura fue encabezado por el vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, presidente de la DNCD, quien estuvo acompañado de los directores departamentales, oficiales, agentes y personal administrativo del organismo antinarcóticos.


“La integración de estos nuevos agentes viene a reforzar aún más las labores operativas y de inteligencia en puertos, aeropuertos, fronteras y todo el territorio nacional” señala la agencia en un comunicado.


En el acto se procedió a la “Lectura de la Orden de Incorporación” de los nuevos miembros y posteriormente se les coloco la medalla que los acredita Agentes Antinarcóticos.


El vicealmirante, Félix Pimentel, presidente del organismo, les tomo el juramento a los agentes de la DNCD, y les exhorto trabajar de manera íntegra, responsable, siempre a favor de los mejores intereses del país.


El acto de investidura, el que participaron familiares y amigos, concluyo con las palabras agradecimiento de la agente Vianca Esmeralda Sosa Abreu, quien hablo en nombre de todos los graduandos.-  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.