Defensa Civil recibe carnets del SENASA para voluntarios

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. La Defensa Civil recibió hoy los carnets de los voluntarios que fueron afiliados al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), mediante un convenio de colaboración interinstitucional que garantiza la cobertura de más de ocho mil voluntarios, bajo la modalidad del Régimen Subsidiado.


La entrega de carnets estuvo a cargo de Eduardo Feliz, encargado del régimen Subsidiado de esta administradora de riesgos de salud (ARS), quien explicó que los voluntarios tendrán, además, la oportunidad de incluir a sus dependientes directos en el seguro.


Como parte de esta alianza, la Defensa Civil fortalecerá las medidas de seguridad en las instalaciones del SENASA, con capacitaciones y simulacros por parte de un personal entrenado.


El acuerdo fue firmado el pasado mes de julio por el director ejecutivo de la Defensa Civil, general de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, y el director ejecutivo del SENASA, Chanel Rosa Chupany.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.