Los industriales firman acuerdo en pro de la salud

|

Convenio. Firman Celso Marranzini y Eduardo de Castro.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHania y el Sur) suscribió un acuerdo tripartito con el Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, a fin de habilitar un centro para prestar servicios de salud humanizados y de calidad en medicina física, rehabilitación, educación especial e inserción laboral.


El acuerdo para el desarrollo del proyecto fue suscrito por el presidente de la AIHaina y el Sur, Eduardo de Castro; Celso Marranzini, a nombre de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y el doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud, quien fue representado por Maria Lesia Bautista, Dirección Regional de Salud de San Cristóbal.


En el contexto de su ejercicio de responsabilidad social corporativa, la organización empresarial asumió el compromiso de prestar el terreno para la operación del centro, realizar las mejoras necesarias a la infraestructura y colaborar con parte del equipamiento, así como el buen funcionamiento del establecimiento de salud.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.