Realizarán VI Simposio de Cardiología con invitados de México y España

|


BÁVARO/ DIARIO DE SALUD. - La Asociación de Cardiólogos Egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y el Servicio de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier realizarán del 14 al 17 de septiembre el VI Simposio Internacional de Cardiología, en el hotel Meliá Bávaro.


Este evento científico contará con la participación de destacados cardiólogos internacionales, procedentes de México y España. Entre los invitados se destacan el ecocardiografista del hospital Siglo 21 de México, Dr. Carlos Martínez; y de España la electrofisióloga, Concepción Alonzo, y el Hemodinamista, Juan Francisco Oteo Domínguez.


Representando a la República Dominicana participarán 18 destacados cardiólogos de diferentes centros públicos y privados.Durante el encuentro se revisarán las principales actualizaciones en hipertensión, lípidos, arritmias, falla cardíaca, cardiopatía isquémica, muerte súbita, revascularización coronaria, ecocardiografía, entre otras. Además, se celebrará el acto de graduación de cardiólogos y ecocardiografistas que se especializaron en los hospitales Dr. Salvador B. Gautier y Presidente Estrella Ureña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.