PROMESE/CAL celebra 33 aniversario

|

El director de Promese/Cal,licenciado Antonio Peña Mirabal, habla a los presentes en el acto.


SANTO DOMINGO/DIARIO DE SALUD.—.-Los salones del hotel Crown Plaza, de Santo Domingo, sirvieron de escenario para que el Programa de Medicamentos Esenciales-Central de Apoyo Logístico (PROMESE-CAL) celebrara recientemente el 33 aniversario de su fundación momento que fue escogido para que los ejecutivos expusieran los resultados positivos logrados por esta institución en ese período.


Al acto asistieron la ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, Chanel Rosa Chupany, director de SENASA, Marielena Tapia, en representación del director de Servicio Nacional de Salud, así como empleados de la institución y otros invitados especiales.

El discurso central fue pronunciado por el director de PROMESE-CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, quien resaltó los logros obtenidos por esta institución en los últimos años.

Precisó que en los primeros seis meses del 2017 la población dominicana se ha ahorrado más de 3 mil millones de pesos en los 30 productos más vendidos en las farmacias del pueblo.

Agregó que uno de los medicamentos de mayor demanda fue el Omeprazol en cápsula de 20 miligramos el cual es dispensado en las Farmacias del Pueblo a un costo de 40 centavos.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.