Hospital Dr. Marcelino Vélez activa plan de emergencia ante paso huracán Irma

|


SANTO DOMINGO OESTE/ DIARIO DE SALUD.- La dirección general del hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, activó su plan de contingencia ante el eventual paso del huracán Irma por territorio dominicano.


El Dr. Frank Soto director general, sostuvo un encuentro con la gerencia del hospital de cara a tomar todas las medidas de seguridad ante el posible paso por el país del huracán Irma.


Otras medidas fueron asumir las guardias presenciales las 24 horas a partir del miércoles 6 del presente mes y de un personal disponible que servirá de refuerzo para los servicios de segunda llamada, además del personal de apoyo y mantenimiento.


El Dr. Soto, señaló que estas medidas obedecen a las líneas de prevención dispuestas en los hospitales por la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).


“Nuestro deber es brindar atención de calidad, humanizada y oportuna, el hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana está preparado ante cualquier situación que pueda presentarse ante la posible llegada del fenómeno”, añadió Soto


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.