Air Century y ADIO realizan sobrevuelo con niños de fundación

Los niños, con edades entre los 3 y 15 años, pertenecen a la Fundación Niños Contra el Cáncer Infantil
|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Ejecutivos de Air Century y la Asociación Dominicana de Inspectores Operativos (ADIO) recibieron en el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (Higüero) a decenas de niños de la Fundación Niños Contra el Cáncer Infantil, quienes pudieron vivir una inolvidable experiencia de vuelo.


La iniciativa, “Alas Doradas de Esperanza”, se realiza como parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de ambas entidades, que se unieron para acompañar a 27 niños, entre los 3 y 15 años de edad, a disfrutar de un sobrevuelo de 35 minutos sobre el Gran Santo Domingo.

“Para nosotros ha sido muy grato recibir la visita de estos niños, que a pesar de su corta edad son unos guerreros que día a día luchan por sobrevivir, lo que nos da una gran lección de vida y nos llena de esperanza. Poder verlos desbordados de alegría con esta experiencia de vuelo también nos llena de mucha satisfacción”, expresó Omar Chahin, CEO y fundador de la aerolínea dominicana.

Por su lado, el presidente de ADIO Juan José Veras, aseguró que “esta oportunidad de conocer a los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, nos motiva a seguir apoyando instituciones como esta, que trabajan sin fines de lucro y que brindan tan enorme apoyo a los niños de todo el país que se ven afectados por esta enfermedad”.

Además de la asistencia del presidente de Air Century y el presidente de ADIO, Chahin y Veras, respectivamente, también asistió la presidenta de la Fundación, Alexandra Matos Purcell, quien acompañó a los niños durante la visita y el Director de Operaciones de Aerodom Carlos Rodoli Conde, quien dio la bendición al inicio de la actividad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.