VIDEO: La abuela prefiere la maternidad de Los Mina

|


SANTO DOMINGO ESTE / DIARIO DE SALUD.-- A su hija embarazada, Benita de Jesús, residente en Los Mina, le recomendó que se atendiera en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina en Santo Domingo Este. “Ella tiene un seguro privado, pero hice que se tratara aquí, porque hay buenos pediatras”.


“Cuando mi hija iba a dar a luz, estaban trabajando en la remodelación del hospital, siempre atendían a los pacientes”, cuenta Benita. “A la una de la madrugada y aquí estaban trabajando”.

Su nieto nació con problemas en los pulmones. “Todos los días a las diez de la mañana lo inyectan gratis”. En el hospital hay un programa donde se les da seguimiento a los niños prematuros.

El centro tiene 180 camas. Las habitaciones constan de una y dos camas, aire acondicionado y baño. Está equipado con tecnología de punta, dos emergencias y tres salas de parto.

Además, cuenta con dos modernas unidades de cuidados intensivos; una para las madres y otra para los bebés y un área de perinatología con 43 cunas.

Este hospital brinda servicios de cirugía pediátrica, nefrología y neumología.

Beneficia a más de 800 mil habitantes de la zona y de diferentes puntos del país. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.