Empresa internacional de salud visita RD con sus ejecutivos

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Ejecutivos de Embassy Corporation, representantes exclusivos de la marca Medi en el país, recibieron la visita internacional de los directivos de esta empresa en Estados Unidos, Alemania, y de América Latina y el Caribe, con el propósito de reforzar los lazos comerciales entre los países.


Además inauguraron la Primera Jornada de Actualización Científica del Manejo Preventivo, Tratamiento y Abordaje Clínico Quirúrgico del Sistema Musculo-esquelético en la República Dominicana 2017.


Dicha Jornada fue en honor a Mary Pérez Marranzini, fundadora y presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, institución sin fines de lucro con casi 54 años de servicios ininterrumpidos dirigidos a la atención integral de las personas con discapacidad física y mental.


La jornada se llevó a cabo desde el lunes 31 de julio al 5 de agosto del presente año 2017, a través de las diferentes residencias médicas de especialidad de los principales hospitales traumatológicos de Santo Domingo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.