Ortopedas celebrarán Jornada Científica en Barahona

|



BARAHONA/ DIARIO DE SALUD. - La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) anuncia su VII Jornada Internacional Sur, a celebrarse hoy y mañana - 25 y 26 de agosto - en el hotel Costa Larimar, en Barahona.


El Dr. Julio César Landron, presidente de la entidad, expresó que “esta jornada forma parte del ritmo de educación continuada que la sociedad de Ortopedia le lleva a sus miembros en todo el territorio nacional”.


Según informó Landron, la actividad contará con más de doce conferencias, para ofrecer dos días de contenido científico, dos talleres uno de Artroscopia y otro de Artroplastia, y presentación de casos de AOTRAUMA.


Entre los temas a tratar por los especialista están los politraumas, fracturas de alta energía, fractura cadera pactes Añosos, ética médico legal, pseudo artrosis, fibromialgias, entre otros.Este evento estará dedicado al doctor Héctor Quezada y contará con el aval del Colegio Médico Dominicano. 


El costo de inscripción es de RD$ 500 pesos, pero los ortopedas activos podrán asistir completamente gratis.El comité organizador está compuesto por los doctores Ángel Mateo Gil, Henry Santana, Laura Santos, Osiris Santana y Rafael Pérez Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.