El centro brinda tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación

|


SANTO DOMINGO ESTE/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona, abrió sus puertas el moderno centro de rehabilitación “Renew”.


El novedoso espacio de terapia física ubicado en la Calle Bonaire no. 5, casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa I, Santo Domingo Este, tiene como visión ser un componente esencial en fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio como profesional y especialista en rehabilitación de la mano y del miembro superior.


Bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud”, Renew ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física y neurológica, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, ortopedia, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, entre otros.


Este centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados, quienes les brindarán a los pacientes las atenciones con la más alta calidad, utilizando los equipos más modernos del mercado.


Los ejecutivos destacaron además que para información solo deben comunicarse al teléfono 809-475-5777.



1 Comentarios

1

Saludos. Me diagnosticaron hernia L5 S1, me afecta mi pierna derecha, específicamente pie derecho con calambres y entumecimiento del pie. Me podrían ayudar en ese sentido?

escrito por Guillermo Bonilla 15/feb/19    12:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.