Anuncian talleres con maestro de yoga indio

|

Carmen Julia Gómez y Natacha Quiterio.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Fundación El Arte de Vivir y Supermercados Nacional anunciaron del 18 al 28 de este mes la visita al país del destacado maestro de yoga indio e instructor internacional senior, Swami Paramtej, quien agotará una serie de talleres sobre meditación y respiración, e incluye encuentros y conversaciones con líderes de los sectores empresariales, políticos y religiosos.


Los detalles del programa de actividades de la visita de Swami fueron ofrecidos en un encuentro en la sucursal de la avenida Tiradentes de Supermercados Nacional, el cual contó con las palabras de su gerente de mercadeo, Natacha Quiterio y de la presidenta de la Fundación El Arte de Vivir, Carmen Julia Gómez, y la asistencia de clientes, invitados especiales y seguidores de esta práctica milenaria.

Carmen Julia Gómez explicó que Swamiji, como también se le conoce, por más de una década trabajado en la difusión de la sabiduría védica, técnicas de respiración y meditación para el manejo de la mente y las emociones, y en esta ocasión se concentrará en impartir cursos y charlas sobre estos temas para que los participantes puedan mejorar su calidad de vida y su capacidad de servicio a la familia y la sociedad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.