Prueba ADN confirma niña no fue cambiada a su madre

|

Las madres de ambas criaturas momento en que son notificadas de la prueba por autoridades del centro de salud


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La madre de la niña, la cual fue denunciada que había sido en la Maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad, de Santiago Esthepania Luzón, recibió la noticia de que los resultado de la prueba de Ácido desoxirribonucleico (ADN), verifican que esa es su hija.


La Dirección de la Maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, dio a conocer los resultados de ADN que revela que no hubo cambio en la recién nacida, como se había denunciado.

Ambas familias expresaron su satisfacción ante la decisión del centro de salud de realizar la prueba, para la confirmación de que no hubo cambio alguno en la criatura.

Se recuerda que la joven Esthepania Luzón, de 18 años, denunció el 19 de julio del año en curso, que le fue cambiada la niña que dio a luz en el Hospital Presidente Estrella Ureña.

Según la denuncia hecha por Luzón, se llevaron la niña en horas de la madrugada de la habitación, y le dijeron a la abuela que en realidad es otra la criatura que les pertenece. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.