Hematólogos y oncólogos se reúnen en RD para compartir nuevos avances científicos

Expertos se reúnen para compartir últimos avances de Hematología y Oncología en RD
|


PUNTA CANA/ DIARIO DE SALUD.- Especialistas en Oncología y afecciones de la sangre exponen los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades.


A propósito del XV Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología, el primer Congreso de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica (SODOCO) y el Primer Congreso de la Sociedad Dominicana de Ginecólogos Oncólogos (SODOGO), los expertos comparten escenarios en el hotel Now Onyx Punta Cana del 17 al 20 de agosto.


Este año la actividad está dedicada al doctor Bernardo Santana y, bajo el tema “Manejo Integral del Cáncer, ¿Dónde estamos?”, agotará una jornada de conferencias, simposios, paneles, mesas redondas y demás actividades científicas enfocadas al conocimiento de las patologías oncológicas.


Entre los temas a tratar está “El privilegio terapéutico aplicado al paciente oncológico”, un simposio de Cirugía oncológica, “Manejo quirúrgico de tumores del territorio”, “Consideraciones del abordaje quirúrgico del cáncer de próstata en estado temprano”, “Nuevas estrategias terapéuticas en cáncer de mama metastásico REC HOR”, “Cáncer de la unión gastro-esofágico”, “Manejo del radio-oncólogo en metástasis cerebrales (gamma knife)”, entre otros.


Esta actividad se realiza gracias a la colaboración del Centro de Radioterapia Integral Radonic, Asofarma, Oncoserv, Pfizer, Referencia, Biosíntesis, Ampharma, Model Farma, AstraZeneca, Doctores Mallén Guerra, National PET Scan, Roche, Pharmatech, Centro de Radioterapia del Cibao, Sued & Fargesa, Janssen, Suiphar, Stein Corp, CDD Radioterapia, Roemmers, Rodi, Baptist Health International, Savia Care, Cedimat, Glenmark, Liga Dominicana contra el Cáncer, Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, Anest SRL, Merck, Ethical y el Centro Gamma Knife Dominicano.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.