El verdadero motivo de la persecución de Maduro a la Enfermería

|


CARACAS, VENEZUELA/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente del Colegio de Enfermeros del estado de Carabobo, Julio García, fue detenido el pasado sábado por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 


García había denunciado anteriormente los problemas que existen en el sistema sanitario de Venezuela, según el vicepresidente de el órgano colegial, David Torrealba en declaraciones a Unión Radio, aunque el Sebin ha procedido a su detención asegurando que presuntamente el sanitario apoyó el alzamiento militar que se produjo en Carabobo contra el gobierno de Nicolás Maduro.


"Están interrelacionándolo en cosas de armas del Fuerte Paramacay", ha afirmado Torrealba. Para el vicepresidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo la persecución política a Julio García busca "silenciar a los gremios que han dejado al descubierto las fallas en hospitales carabobeñas" y ha instado públicamente a que cese la persecución política contra los sanitarios del país.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.