FUNDO presenta campaña ¨De Rojo por la Mujer¨en su versión 2017

|

Carlos Brito, Kenia Veras, Raysa García de Ramos y Samuel Ramos. 


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO) y su campaña De Rojo por la Mujer, ofrecieron la cena-conferencia “Enfermedad Cardiovascular en la Mujer”.


El panel de expositores estuvo compuesto por los doctores Santiago García, Maribel Almonte, Persio López y Ligia Estévez, especialistas del área de cardiología.

La actividad fue celebrada el pasado miércoles en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, en el que la doctora Berenice Rojas, coordinadora de la campaña De Rojo por la Mujer, habló sobre la versión 2017 de dicha iniciativa.

El doctor Carlos Brito, presidente de FUNDO ofreció el discurso central del acto y dio paso a las participaciones de los conferencistas.

Enfermedad cardiovascular en la mujer, fue el tema que expuso el doctor Santiago García, seguido por el doctor Persio López y el tema “Imágenes Cardíacas”.

Particularidades en tratamiento farmacológico en relación al sexo, fue el tema abordado por la doctora Maribel Almonte, y posteriormente la doctora Ligia Estévez expuso sobre Transición en la prevención hacia la falla cardíaca.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.