Conozca la novedosa campaña que del Centro Médico San Rafael de Tenares

|



TENARES/ DIARIO DE SALUD.— Con el propósito de fomentar la medicina preventiva y un estilo de vida saludable para toda la familia, el Centro Médico San Rafael puso en marcha la campaña “Jueves Saludables”. En la misma se brindará servicios de consultas y estudios sin pago de diferencia y tarifa especial para pacientes privados.


Esta iniciativa empieza el jueves 10 de agosto y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2017. Las familias podrán acudir a consultas de especialidades, realizarse los chequeos pertinentes por sexo, edad y condición del paciente como la vía más efectiva para conocer nuestro estado de salud y evitar enfermedades crónicas.


Para estos fines ponemos a disposición los servicios de Ginecología, Pediatría, Cirugía General, Ortopedia, Medicina Interna, Medicina Familiar y Gastroenterología.


Para complementar los servicios médicos, ofreceremos: tomografía, sonografía, laboratorio, rayos x y mamografía con las mismas condiciones antes mencionadas.


Parte de los especialistas que colaborarán con este programa son los pediatras Rafael Santos e Ysabel Ortega, las ginecólogos Lisset Taveras y Maria Esther Peralta, el cirujano Josue Veras, Luis García Cuevas por ortopedia, Onaney Díaz por medicina interna, los médicos familiares Kenia Villanueva y Benito Capellán y el gastroenterólogo Rodrigo Escolástico.



De esta manera el Centro Médico San Rafael, el centro médico con alma, ratifica su compromiso de 33 años de brindar servicios de salud de calidad y asequibles para toda la familia de la región nordeste del país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.