Video: Salud Pública dice OISOE entregará Maternidad de Los Mina la próxima semana

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Será la próxima semana cuando la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) entregará remodelado el Hospital Materno-Infantil San Lorenzo de Los Mina, reveló hoy la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino.


“En cuanto a servicios, hemos priorizado, conjuntamente con las otras instancias, los Hospitales Materno Infantil o maternidad. Ustedes van a asistir muy próximamente, la próxima semana, a la entrega formal por parte de la OISOE, del Hospital Materno-Infantil San Lorenzo de Los Mina. De igual modo La Altagracia y el Arturo Grullón, de Santiago”, dijo Guzmán este miércoles.


Video: Salud Pública dice OISOE entregará Maternidad de Los Mina la próxima semana:




Al participar como invitada en el tradicional Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Guzmán Marcelino detalló que, de 56 centros de salud públicos que están siendo intervenidos en el país desde hace varios años, el Gobierno ya ha entregado varios para reducirse los pendientes a 45.


Citó, entre otros, los hospitales de El Cercado, Las Matas de Santa Cruz, Pedernales, Higüey, Villa Rivas, Castillo y Samaná.


Adelantó que en noviembre próximo, la OISOE estaría entregando, además el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.