Fundación HOMS invita a conferencia con el Padre Gregorio Mateu

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD. — La Fundación HOMS para la Solidaridad Humana, Felicidad para Todos de la Fundación Padre Gregorio Mateu y la la Asociación Dominicana del Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs), filial Norte, auspician la conferencia ¨Cómo enfrentar la adversidad en una sociedad en crisis¨.


La conferencia será dictada por el padre Gregorio Mateu en la que se consideraran las contradicciones de la sociedad del tener, del hacer y del ser. Esperanzas y alegrías para vivir y la búsqueda de la felicidad.


Durante el evento, que se tendrá lugar este jueves 10 del presente mes, en el auditórium, piso 11 del Edificio Profesional del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el sacerdote presentará su nuevo libro ¨ De paseo con las palabras¨.


El padre Mateu lleva su mensaje de que es posible “ser felices y mostrarnos agradecidos, viviendo atentos a la voluntad de Dios y cumpliendo nuestras obligaciones”, a través de la Fundación Padre Gregorio Mateu, la cual trabaja en España, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Paraguay, Estados Unidos y República Dominicana.


En nuestro país las acciones de asistencia social y apadrinamiento a familias y niños de escasos recursos, se realizan a través de la ONG Felicidad Para Todos.


Entre las obras publicadas por el padre Mateu aparecen: Fantasías de un soñador; Educar para la felicidad; Adolescentes; Caminos para la esperanza; Educación en un mundo posmoderno; Es posible ser feliz; Sin más regla que el amor; La felicidad a tu alcance y Cómo educar a nuestros hijos en esta sociedad.


Sentimientos, valores, deberes de los padres en la educación del niño, cómo ayudar a los hijos a crecer en un ambiente de amor y felicidad, y el amor como motivación de la vida, son algunos de los numerosos temas abordados por este sacerdote en sus libros.


El cupo es limitado por lo que los interesados pueden llamar al 829-947-2667





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.